Terapia de automasajes

Aprende a prevenir el estrés, consigue la relajación muscular y fortalece tu sistema inmune aplicando técnicas y rutinas de automasaje sin tener que salir de casa.

2 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

Relájate y libera las tensiones de tu cuerpo. Comienza a regular el estrés y a manejar esas tensiones que no te dejan descansar.

El estrés y la tensión muscular pueden ser causa de lesiones, problemas cardiacos, emocionales y hasta de afectaciones al sistema inmune. Tratar estos padecimientos podría parecer complicado y costoso, pero existen técnicas de relajación sencillas para prevenirlos, incluso sin salir de casa. Conoce las técnicas de automasaje y relajación que te serán de utilidad para mejorar tu salud y calidad de vida.

Conoce a tu instructor

Adriana Ontiveros Valdés

Instructora

Los últimos 7 años se ha dedicado a enseñar yoga y meditación como una herramienta para el autoconocimiento. Algunas de sus líneas de investigación son: la relación del dolor crónico y el estrés, los efectos de la meditación en el cerebro y la importancia de la propiocepción y el movimiento consciente. Su interés por el yoga y la meditación, lo ha unido a su pasión por la literatura y la creación. Tiene un Doctorado en Letras Españolas por la UNAM y un Posdoctorado en El Colegio de México. Es maestra en la Universidad Iberoamericana y en el Tecnológico de Monterrey. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas y participado como ponente en congresos internacionales. Actualmente cursa la Formación de Postura y Movimiento de Asociación de Cadenas Musculares GDS México.

  • Especialista en Yoga con un Enfoque Terapéutico y Restaurativo
  • Certificación en Yoga Restaurativo (Yoga Espacio 300 hrs.) y en Vinyasa (Soul Yoga 100 hrs.).
  • Curso de Meditación en Yoga Espacio, Mar de Jade, Deer Park Monastery, Conser, entre otros.

¿Qué dicen los alumnos?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
Conocerás técnicas para disminuir la tensión y prevenir lesiones.
02
Podrás mejorar tu circulación.
03
Te ayudará a conseguir la relajación para dormir mejor y descansar.
04
Regularás exitosamente el estrés físico y emocional.
05
Estimularás tu sistema inmune.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 4 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 4 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
19 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.