Primeros Auxilios para Padres

Identifica cuando un accidente o un malestar puede ser en realidad una emergencia y toma decisiones cruciales para tu pequeño con seguridad, en estas situaciones un segundo es la diferencia.

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

La mejor forma de cuidar a tus hijos es estar preparado para cualquier emergencia.

Algo tan sencillo como jugar, correr, comer una uva o romper una piñata puede pasar de ser un momento memorable a una verdadera pesadilla en un segundo.

Esto es inevitable a menos que encierres a tus pequeños en una burbuja y estoy segura de que nadie quiere eso, disfrutar de todos esos momentos memorables es mucho más fácil cuando estamos preparados para enfrentar cualquier emergencia.

Conoce a tu instructor

Dra. Elisa Gaona

Pedíatra, Gastropedíatra y Mamá de Tiempo Completo

Directora Médica y Fundadora de Centro ATIN (Atención Íntegra para la Salud) en la Ciudad de México, es Pionera del Método de Alimentación Complementaria Guiada por el Bebé BLX-BLISS en México, y desde el año 2012 ofrece cursos de Primeros Auxilios para madres, padres y personas encargadas del cuidado de bebés y niños.

  • Pediatra Gastroenteróloga y Nutrióloga Pediatra por la UNAM y el Hospital Infantil de México Federico Gómez.
  • Médico Cirujano egresada de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

¿Qué dicen sus pacientes?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
Bases de Primeros Auxilios.

Desde la posición adecuada para que tu pequeño se recupere hasta cuál es la secuencia correcta para aplicar los primeros auxilios de forma efectiva.

02
Atragantamiento: Un Enemigo que No Avisa.

Aprende a prevenirlo, identificarlo y a aplicarlo en bebés, niños, adultos y en ti mismo; hazlo sin lastimar, ya que mal aplicado puedes incluso causar más daño a tus pequeños y empeorar la situación.

03
Preparada para lo que sea

Quemaduras, convulsiones, fracturas, desmayos, sangrado de nariz, reacciones alérgicas o ingesta de tóxicos - ¿Cómo te sentirías si sabes exactamente que hacer en cualquiera de estos eventos?

04
Hogar a Prueba de Accidentes

Libertad en casa y cero estrés mientras proteges a tu bebé en todas partes. Serás una experta manteniendo tu casa y automóvil seguro sin generar estrés ni limitando demasiado a tu bebé.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 6 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 6 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
34 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.