Picky Eaters: Estrategias para lograr que las niñas y niños melindrosos disfruten de la comida.

Las y los Picky Eaters son niños con diferentes problemas que se manifiestan en el momento de ingerir sus alimentos. Conoce e identifica las variables que conforman este trastorno, y descubre que sí es posible que tu hija o hijo Picky Eater coma y sea feliz.

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

Estrategias para lograr que las niñas y niños melindrosos disfruten de la comida.

En este curso tendrás toda la información para poder identificar cuándo hay un problema de alimentación en tu hijo o hija, cómo tratarlo y con quién acudir. También aprenderás estrategias para practicarlas en casa y que te ayuden a guiar a tus hijos e hijas hacia una mejor relación con la comida y disfrutarla.

Conoce a tu instructora

Analleli Quevedo García

Terapeuta Ocupacional

Terapeuta ocupacional pediátrica con más de 10 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de los problemas del Neurodesarrollo y de la integración sensorial.

Es fundadora y la actual directora de Integración Social México, y cofundadora de la Clínica Mexicana de Integración Sensorial, donde brindan diagnósticos diferenciales en neurodesarrollo, integración sensorial, problemas de alimentación en niños y niñas y la detección temprana de las condiciones del espectro autista.

  • Licenciatura y Maestría en Terapia Ocupacional por la UABJO.
  • Certificación en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California.
  • Certificación en el método Picky eaters vs problem feeders.

¿Qué dicen sus pacientes?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
¿Tu hija o hijo es Melindroso o realmente no necesita comer más?

Todos los días suena la frase: ¡Ya cómete eso! y comienza el drama por la comida, pero ¿es normal o no? Aprende a identificar un Picky Eater

02
¿Por que tengo un Picky Eater?

Descubre cuáles son las causes reales de este problema y si en realidad debes preocuparte.

03
¡Mi hijo no va a crecer, esta desnutrido o le va a dar anemia!

Cuando debes acudir con el médico y a que especialista debo acudir para resolver este trastorno o los otros padecimientos relacionados.

04
¡De Picky Eater a Comer Muy Bien!

Conoce las estrategias de los especialistas para mejorar el apetito de tus hijas o hijos y mejor aún, mejora su relación con la comida.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 5 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 5 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
22 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.