Lactancia materna sin dejar de trabajar

Regresar al trabajo no significa abandonar la lactancia de tu bebé, mucho menos en un mundo tan cambiante. Hacerlo es posible y además es tu derecho. Aprende cómo lograrlo sin estrés y de forma saludable para tu bebé y para ti.

2 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

Tú puedes regresar a tu vida laboral, y seguir alimentando a tu bebé con leche materna.

Con este curso, todas las mamás podrán prepararse para continuar de manera efectiva con la lactancia del bebé al momento de regresar al trabajo. Durante el curso se revisan, las etapas y los parámetros de una buena lactancia; Se muestran los aspectos importantes, aspectos físicos y legales alrededor de esta etapa, así como tips e información que facilitará el sumar a la lactancia materna en la rutina diaria.

Conoce a tu instructora

Consultora Graciela Hess

Consultora en lactancia materna IBCLC.

Graciela tiene más de 23 años de experiencia en el ámbito de la Lactancia Materna. Trabajó como voluntaria durante 11 años en la liga de la Leche de México. Con el deseo de seguir ayudando y trabajar en un hospital, finalmente en 2004, se certificó como Consultor Internacional de Lactancia Materna (IBCLC). Esto le permitió colaborar durante 15 años en el Hospital Santa Teresa-Médica Sur Lomas, donde entre otros logros, obtuvo la certificación como Hospital Amigo del Niño y de la Niña. Actualmente, trabaja desde la práctica privada para ayudar a que las madres tengan una bella experiencia en la etapa de lactancia.

  • Consultora registrada en Lactancia Materna o IBCLC, por el International Board of Lactation Consultant Examiners.
  • Profesora fundadora del curso CAALMA (Curso Avanzado de Apoyo a la Lactancia Materna) para la capacitación de médicos y personal de salud en general.
  • Profesora en el Diplomado de Lactancia Materna de la Universidad Iberoamericana.
  • Socia del ACCLAM (Asociación de Consultores de Lactancia Materna de México).

¿Qué dicen sus pacientes?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
Aprenderás si la lactancia está bien establecida.
02
Sabrás cómo elegir el extractor de leche más adecuado para ti.
03
Aprenderás el manejo adecuado de la leche materna.
04
Conocerás cuales son tus derechos laborales para seguir amamantando.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 6 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 6 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
11 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.