Destete Amoroso

Aprenderás cómo y cuándo debes dejar la lactancia o si debes continuar con ella. Con este curso evitarás el estrés y angustia que este proceso natural puede causar a tu bebé y a ti.

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

El destete es un proceso de equipo entre tú y tu bebé.

Dejar de amamantar es una decisión que te puede causar culpa y angustia. Conocer los beneficios y retos de la lactancia, comprender tus necesidades y las de tu bebé, son esenciales para tomar una decisión informada y respetuosa. 

El ritmo de vida actual y una serie de ideas incorrectas, como que a partir de una cierta edad la leche materna no alimenta, o que el niño o niña mayor que continúa con la lactancia puede verse afectado negativamente en su desarrollo psicológico, favorecen el abandono de la lactancia o destete sin asesoramiento profesional. ¡Realiza el destete de un modo natural, amoroso y a la ritmo que tú y tu bebé decidan!

Conoce a tu instructora

Dra. Mariana Colmenares Castaño

Mamá de dos, médico pediatra y consultora certificada en lactancia IBCLC.

Es Socia fundadora de la Asociación de Consultores Certificados en Lactancia Materna ACCLAM A.C. y miembro activa de la mesa directiva y Coordinadora regional para Latinoamérica de la Academy of Breastfeeding Medicine, además de ser parte del comité de expertos del Proyecto País Amigo de la Lactancia de la Universidad de Yale, INSP y la Universidad Iberoamericana. 
En lo académico se desempeña como Coordinadora y profesora del curso de Consejería en Lactancia Materna de ACCLAM y COA Nutrición y profesora de asignatura en la Facultad de Medicina de la UNAM.

  • Médico por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Pediatra por el Instituto Nacional de Pediatría. 
  • Consultora Certificada por el International Board of Lactation Consultant Examiners (IBCLC).

¿Qué dicen sus pacientes?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
Aprenderás a tomar una decisión respetuosa para ti y tu bebé.
02
Conocerás herramientas prácticas para disfrutar de esta etapa.
03
Descubrirás los tipos de destete y cuál se apega a sus necesidades.
04
Conocerás las evidencias e historia del destete.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 3 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 3 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
11 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.