Explora nuestros cursos

Aprende a cuidar de ti y de los tuyos, y mejora tu calidad de vida.

¡Aprende a cuidarte con un Especialista por sólo 695 MXN!

Cursos disponibles
10 síntomas comunes que pueden ser algo más.

Aprende a identificar cuándo un accidente o un malestar puede ser en realidad una emergencia y toma decisiones cruciales con seguridad, a veces un segundo es la diferencia.

¿Sabes qué hacer si tu hija o hijo tiene un accidente?

Las emergencias se presentan en cualquier momento, saber qué hacer puede marcar la diferencia en la vida de tus hijos, en este curso aprenderás cómo reaccionar en esos momentos críticos donde cada segundo es valioso.

Seguridad infantil en el auto

Proteger la vida de las y los pequeños pasajeros debe ser una prioridad. En este curso aprenderás el por qué, cuándo y cómo elegir el autoasiento adecuado y más seguro.

Cómo detectarlas y tratarlas a tiempo.

Aprende a detectar y distinguir a tiempo los síntomas de una alergia alimentaria, además, descubre los distintos tratamientos y las alternativas para atenderlos.

Técnicas para un destete sin culpas y sin afectar a tu bebé.

Aprenderás cómo y cuándo debes dejar la lactancia o si debes continuar con ella. Con este curso evitarás el estrés y angustia que este proceso natural puede causar a tu bebé y a ti.

Un desarrollo integral para tu bebé, desde su primer día a tu lado.

Aprende cómo desarrollar un vínculo emocional y sensorial con tu bebé, enséñale a socializar e interactuar con el mundo de forma segura, olvida los mitos de antaño y descubre realmente qué hacer cuando llora, cuando duerme, cómo convivir con las y los tíos, abuelos y hasta con las mascotas.

Estrategias para lograr que las niñas y niños melindrosos disfruten de la comida.

La hora de comer no tiene por qué ser un momento tenso o frustrante, aprende las técnicas y logra que tu hija o hijo disfrute de la comida.

Alimentación segura y respetuosa para tu bebé: Método BLW

Inicia la alimentación complementaria de tu bebé de manera segura y respetuosa con este método de alimentación saludable y de gran disfrute para todos.

5 claves para lograrlo

Te has preguntado ¿qué hay detrás de una pareja feliz? En este curso conocerás los 5 pasos para crear una relación sana de pareja y cómo aplicarlos a tu vida fácilmente.

Desarrolla el mecanismo humano más poderoso y efectivo para cuidar tu salud.

Descubre cómo tu sistema inmune te brinda protección de por vida contra las enfermedades, acelera la curación y recuperación, e incluso haz retroceder el reloj del envejecimiento prematuro, hoy más que nunca es indispensable saber cómo funciona tu sistema inmune.

Prevención, causas y consecuencias.

La obesidad es un gran riesgo para la salud y una grave complicación en el caso de contraer COVID. Conoce todos los aspectos de este padecimiento para poder actuar a tiempo y evitar mayores consecuencias.

Técnicas y consejos para lograrlo

Regresar al trabajo no significa abandonar la lactancia de tu bebé, mucho menos en un mundo tan cambiante. Hacerlo es posible y además es tu derecho. Aprende cómo lograrlo sin estrés y de forma saludable para tu bebé y para ti.

Relajación contra el estrés y el insomnio.

Aprende a prevenir el estrés, consigue la relajación muscular y fortalece tu sistema inmune aplicando técnicas y rutinas de automasaje sin tener que salir de casa.

Encuentra la fortaleza para afrontar la adversidad aun en los momentos más oscuros.

Aprende cómo enfrentarte a los eventos difíciles y traumáticos que cambian nuestras vidas, como la muerte de un ser querido, una enfermedad difícil, o una división familiar.