Autoasientos

Proteger la vida de las y los pequeños pasajeros debe ser una prioridad. En este curso aprenderás el por qué, cuándo y cómo elegir el autoasiento adecuado y más seguro.

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

Conoce todos los detalles que te permitirán cuidar de ellos de la mejor manera al viajar en auto desde el día en que salen del hospital

Cuando el bebé está próximo a nacer nos preocupamos por comprar su cuna, su ropita y otros accesorios, pero pocas veces pensamos en su seguridad al viajar y en adquirir un autoasiento, porque viajar en brazos nunca será la mejor opción. No pongas en riesgo la vida de tus hijas o hijos, su seguridad debe ser una prioridad. Conoce cómo reducir accidentes en tu auto, aprende a elegir el autoasiento correcto para cada etapa de su vida y disfruta al máximo tus paseos en familia.

Conoce a tu instructora

Alma Cruz-Bañares

Psicóloga y Técnico en Seguridad del Niño Pasajero

Ha colaborado como investigadora adjunta en el Instituto Nacional de Salud Pública, como Jefe de Departamento en el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes y como Directora de Operaciones en Safe Kids México. Ha participado con organismos nacionales e internacionales dedicados a la promoción de seguridad vial y promoción de la salud. Actualmente promueve la seguridad infantil en México mediante el proyecto MUNLI el cual dirige. Brinda capacitaciones a padres de familia y cuidadores, promotores y personal de venta de tiendas departamentales. Colabora en medios digitales e impresos y brinda asesorías individuales para el uso correcto de autoasientos.

  • Psicóloga (Universidad Autónoma de Aguascalientes), Maestra en Salud Pública (Instituto Nacional de Salud Pública) y Técnico Certificado en Seguridad del Niño Pasajero (gNational Highway Traffic Safety Administration y Safe Kids Worldwide).

¿Qué dicen sus pacientes?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
Conocerás la importancia de la seguridad vial.
02
Aprenderás las reglas preventivas para disminuir los accidentes.
03
Descubrirás los distintos tipos y usos de los Sistemas de Retención Infantil (SRI).
04
Sabrás cómo elegir el autoasiento infantil SRI más conveniente para cada caso.
05
Entenderás el uso correcto de los distintos tipos de SRI.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 8 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 8 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
31 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.