Alimentación Complementaria

Olvídate de darle solo papillas a tu bebé y aprende cómo integrarlo a la dieta familiar, protégelo de la obesidad, desnutrición y posibles alergias aprenderás a disfrutar de la alimentación de tu bebé tanto como él.

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

3 horas

de entrenamiento

ESPECIALISTA

Médico certificado

Las papillas no son una opción... Aprende a alimentar a tu bebé de forma correcta

En este curso aprenderás la importancia de la alimentación complementaria y como es guiada por el bebé. Además, tendrás nociones generales de nutrición y conocerás cómo preparar un menú adecuado para tu bebé, cuándo y cómo ofrecerlo, y todos los detalles que te ayudarán a convertir este cambio de alimentación, en una etapa que disfruten al máximo y genere una sana relación de tu hija o hijo con la comida.

Conoce a tu instructora

Dra. Elisa Gaona

Pedíatra, Gastropedíatra y Mamá de Tiempo Completo

Directora Médica y Fundadora de Centro ATIN (Atención Íntegra para la Salud) en la Ciudad de México, es Pionera del Método de Alimentación Complementaria Guiada por el Bebé BLX-BLISS en México, y desde el año 2012 ofrece cursos de Primeros Auxilios para madres, padres y personas encargadas del cuidado de bebés y niños.

  • Pediatra Gastroenteróloga y Nutrióloga Pediatra por la UNAM y el Hospital Infantil de México Federico Gómez.
  • Médico Cirujano egresada de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

¿Qué dice la Gente?

Sílvia Gutiérrez

El curso me dio absolutamente todas las bases para iniciar con mucha confianza la alimentación complementaria. Es un curso muy completo, que me dio información que nunca antes encontré a pesar de haber investigado previamente. Me iban surgiendo dudas pero conforme avanzan los módulos todas esas dudas se resolvieron.

Estela Franco

QUEDÉ FASCINADA CON EL CURSO. Está tan detallado, actualizado y con ejemplos tan prácticos que me resultó fácil incorporar todos los elementos; aún con el poco tiempo que se tiene cuando hay bebé en casa. Mes con mes no sólo me siento acompañada en el proceso, sino agradecida de que mi peque sigue siendo Eutrófico desde que inició Alimentación Complementaria.

Zeltzin Custodio

Hola! Mi experiencia con los cursos de la plataforma "Cursos en salud", ha sido muy satisfactoria, tenemos el curso de Primeros auxilios y Alimentación complementaria impartidos por la Dra Elisa Gaona, la información es muy clara, amigable y de gran utilidad. A mi familia y a mi nos encanta el contenido, muchas gracias por hacer este trabajo con calidad. Saludos

Esto es lo que Aprenderás

01
¡No más mitos! ¿debes darle papillas? ¿puede comer huevo? ¿primero solidos, después leche?

Aprende con el especialista cómo debes alimentar a tu bebé, descubre que es lo que realmente le hace daño, el orden en que debe de comer y asegura que el desarrollo de tu bebé sea el mejor.

02
Enemigos Invisibles: Anemia y Desnutrición

Protege el desarrollo de tu bebé de estos problemas de salud tan serios, pero que muchas veces pasan inadvertidos y pueden tener graves consecuencias.

03
Cómo cocinar para tu bebé, cómo ofrecer los alimentos y en que cantidades.

Conocerás métodos saludables para la preparación de alimentos, cómo ofrecerlos para que tu bebé disfrute la comida y no sea melindroso y en qué cantidades darlos para hacerlo saludable.

04
No eres restaurante: Integra a tu bebé al menú familiar

Aprende a crear el menú perfecto de acuerdo a la dieta familiar, de esta forma podrás comer con tu bebé y no tendrás que tener un restaurante en casa.

05
Alergias Alimentarias

Aprende a identificar los síntomas indicadores de posibles alergias alimentarias, evita que enfermen a tu bebé o se desarrollen más.

06
De novato o novata a experto en la alimentación de tu bebé

Aprende exactamente qué debes  hacer si no come, si se estriñe, qué silla elegir para que coma tu bebé, cómo debes ofrecerle agua, y otros secretos de la alimentación de tu bebé.

Compra SIN RIESGO

Estamos totalmente seguros de la calidad de este curso, tan es así que si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero en los primeros 15 días.

¡Obtendrás todo esto!

1
Curso Completo de 5 Módulos Impartidos
por un Especialista Médico
Curso Completo de 5 Módulos Impartidos por un Especialista Médico
2
19 Lecciones
3
En Línea y a tu Ritmo
4
Material de Apoyo en PDF
Material de Apoyo
en PDF
5
Acceso Ilimitado Durante 1 Año
Acceso Ilimitado
Durante 1 Año
6
Sesión Mensual en Vivo con el Especialista vía Zoom
Sesión Mensual en
Vivo con el
Especialista vía Zoom

¡SOLO $299*!

*Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. Acceso al curso por 6 meses

¿Quieres tener acceso a todos nuestros cursos?

Accede a nuestra Membresía de Salud y por solo $499 pesos mensuales tendrás acceso a todos nuestros cursos.